enoturismo.com.ar

Reflexiones y Aprendizajes sobre Turismo del Vino

Éste es mi blog, Reflexiones y Aprendizajes sobre Turismo del Vino

Hola lectores!

Soy Gonzalo Merino, un entusiasta emprendedor en diversas áreas. He transitado por la comunicación del vino, el marketing digital, desarrollo web, teatro, improvisación, oratoria y otros tantos temas que llamaron mi atención. Hoy llevo algunos años enfocado en el Enoturismo.

Escribir mi propio blog era una de mis deudas pendientes. Más allá de la constante excusa de la “falta de tiempo”, pienso que no lo hice porque mis temas de interés eran tan diversos (vinos, marketing digital, teatro, oratoria, viajes, gastronomía, etc.), que no encontraba un foco de atención sobre el cual escribir.

Después de algunos años trabajando en Turismo del Vino, encuentro que es un tema fascinante del cual quiero aprender cada día un poco más. Me propongo que ésta sea la bitácora de mi experiencia personal en la búsqueda del entendimiento del Enoturismo.

Valga la aclaración: no me considero un gurú del tema, sino todo lo contrario, alguien que está en una etapa de aprendizaje permanente. Por eso, en mi blog escribiré desde el llano, con opiniones personales, que incluso pueda contradecirme a mí mismo con el tiempo. Este es un espacio de reflexiones y aprendizajes, con ganas de ser compartidos y debatidos.

Los invito a acompañarme en esta aventura y compartir también sus ideas a través de sus comentarios.

Salud!

8 Comentarios

  1. Stella Vannucci

    28/02/2017 at 20:37

    Mucho éxito en esta aventura que emprendes!!!

    • Gonzalo Merino

      01/03/2017 at 12:41

      Muchas gracias Stella por el apoyo, tanto en los eventos presenciales, como digitalmente! Abrazo grande!

  2. Bien… Bien ahí!!! ???

  3. Mucha suerte Gonzalo!! Un espacio más para encontrarnos, compartir reflexiones, ideas y opiniones sobre el fascinante universo del enoturismo.

    • Gonzalo Merino

      02/03/2017 at 11:40

      Muchas gracias Carolina!! Es un gusto que podamos compartir por acá también. Espero tus comentarios (y críticas!! jaja). Abrazo grande! Gonzalo

  4. David Darvich

    02/03/2017 at 13:18

    Felicitaciones Gonza!!!! A leerte entonces….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*